La vivienda, ubicada en un tercer piso de una finca regia esquinera, precisa una reforma integral con múltiples posibilidades de redistribución, pudiendo obtener hasta 4 amplias habitaciones y 2 baños (uno para una habitación en suite y otro baño completo para la zona de día).
La vivienda, de 132,36 m² construidos, se distribuye actualmente en un gran salón comedor con salida a balcón de 6,9 m² con sol de tardes, cocina independiente con despensa, 4 habitaciones y 2 baños. Completan la vivienda una galería de 4,17 m². Dos de las habitaciones tienen acceso directo al balcón que da a la calle.
La propiedad está ubicada en una prestigiosa zona a un paso de Passeig Sant Joan, un amplio y elegante pasaje distinguido por su dinamismo y amplia oferta gastronómica y comercial que lo convierte en una de las vías preferidas para los barceloneses. Muy bien comunicada con transporte público.
Se distingue por sus techos altos, elementos originales, mosaicos hidráulicos y las emblemáticas ventanas del Eixample, conocidas como tribunas.