Piso de 3 habitaciones ubicado en el concurrido barrio de Sant Antoni
Se trata de un piso pasante de 104,59 m² construidos con estancias que dan a calle y a patio de manzana. Se ubica en un edificio regio con ascensor. La vivienda se entrega a reformar.
Su céntrica ubicación, en Sant Antoni (l’Eixample), garantiza una perfecta conexión mediante transporte público: a pocos minutos de las paradas de metro de Urgell y Universitat, de múltiples líneas de bus y muy próximo a Plaça Catalunya y Passeig de Gràcia. Fácil acceso a las vías de entrada y salida de la ciudad. Cuenta con todas las comodidades y servicios en uno de los barrios más concurridos de Barcelona.
Se distribuye en un amplio salón comedor con sol de mañanas que permite la entrada de mucha luz natural, una cocina independiente, tres habitaciones dobles de gran superficie (15,91 m², 9,11 m² y 8,88 m²) y un baño con bañera. Los tres dormitorios son muy luminosos con ventanas que dan a la calle o a patios interiores. Completa la vivienda un patio interior de 8,06 m² que puede funcionar como galería exterior o trastero.
La vivienda precisa una reforma integral con múltiples posibilidades de distribución.
Ideal por ubicación en uno de los barrios más vivos y céntricos de Barcelona.