Piso en Rentabilidad con inquilino
Piso reformado con mucho encanto en una finca de 1950, con moderno portal y ascensor.
Ubicado en el Eixample Esquerra, a poca distancia de Enrique Granados, está perfectamente comunicada con metro y multitud de líneas de autobús lo que hace que nos podamos desplazar con comodidad por toda la ciudad.
Vivienda de 106 m², a dos vientos que se compone de dos habitaciones dobles, salón comedor con cocina abierta y un baño completo. En el espacio central de la vivienda, por la que se accede a la vivienda, se encuentra un amplío y acogedor salón comedor con cocina abierta desde donde se distribuyen el resto de las estancias de la vivienda. cuenta con dos habitaciones dobles y una tercera estancia de uso polivalente.
La vivienda ha sido reformada en su totalidad aprovechando al máximo los espacios y utilizando materiales de calidad, cuenta con aire acondicionado y calefacción , cocina equipada con electrodomésticos y suelos de parquet en espiga.
Los suelos de parquet junto con los techos altos con volta catalana recuperada le confieren el carácter típico de las viviendas del Eixample así como gran calidez.
A estrenar.