Piso con encanto junto a La Rambla renovado a estrenar.
La vivienda de 76 m² construidos se distribuye en un salón comedor con cocina de concepto abierto, 2 habitaciones dobles (una en suite) y 2 baños. Cuenta además, con una zona de aguas. Tanto el salón como la habitación en suite son exteriores a calle y gozan de sol por las mañanas. Es un primero de altura sin ascensor.
La reciente renovación se ha basado en un fantástico equilibrio entre elementos originales y aquellos actuales que aportan confort, dando como resultando un espacio con muchísimo encanto y funcionalidad. Se han recuperado suelos hidráulicos, muros de ladrillo y especialmente todas las carpinterías de madera del piso que son una auténtica joya patrimonial.
Ubicado en una finca clásica de finales del siglo XIX bien conservada, el piso se encuentra junto a la arteria principal del Casc Antic, las emblemáticas Ramblas. Enclave ideal para quienes quieren disfrutar de la comodidad del centro. Perfectamente comunicado con transporte público y con fácil acceso a las vías de entrada y salida de la ciudad.
Un espacio acogedor en pleno centro.