Piso a reformar segregable a un paso del mar, en el Gótico
Se encuentra en un espectacular edificio clásico con ascensor en el Gótico, uno de los barrios con más historia de la ciudad, rodeado de tiendas, servicios y ofertas de ocio y gastronomía, y a solo dos minutos del mar. Su ubicación permite disfrutar del gran patrimonio artístico e histórico del casco antiguo barcelonés y, a la vez, de los privilegios de su céntrico enclave.
Se trata de una vivienda de 342 m² construidos con posibilidad de segregación en dos o tres apartamentos. Se distribuye en un amplio salón comedor, un estudio, una cocina independiente totalmente equipada, 4 habitaciones dobles (3 de ellas exteriores), dos baños amplios con duchas y vestidores, y un aseo de cortesía. El proyecto de segregación corre a cargo del comprador, pero ya hay presentada una licencia de segregación en el Ayuntamiento.
Por su distribución y superficie, este piso puede dividirse en dos o tres amplios apartamentos gracias a sus espacios abiertos y polivalentes. En ambas opciones queda garantizada la entrada de aire y luz natural por su distribución completamente exterior. Todas las estancias tienen balcones con la mejor orientación (sur y este) y cuentan con impresionantes vistas al casco antiguo de la ciudad condal catalana.
El piso cuenta con elementos modernistas característicos de estas fincas, como techos altos, molduras y carpinterías de origen recuperadas. La posible segregación estaría a cargo del comprador.
Majestuosa vivienda a pocos minutos de la playa.