Piso noble ubicado en una finca regia de 1890 y rehabilitada por completo, con fantástico «foyer», ascensor y servicio de conserjería.
Gran piso de 205 m² con orientación a dos vientos, al estilo de las casas señoriales del Eixample barcelonés.
La zona de día está orientada hacia la calle y, entrando por un elegante recibidor, se distribuye en cocina independiente, espacioso salón-comedor con chimenea y grandes ventanales con dos balcones que aportan mucha luz natural. La zona dispone de un baño de cortesía.
La zona de noche permite mucha privacidad por estar orientada hacia un tranquilo patio de manzana. Cuenta con 3 habitaciones muy espaciosas, dos exteriores con luminosas galerías, una de las cuales es la master suite con vestidor. Las otra dos habitaciones comparten un baño completo.
La vivienda destaca por su elegancia y luminosidad. Mantiene elementos originales como carpintería de madera, techos altos con molduras, calefacción de gas con radiadores de la época o vitrales en las ventanas interiores. A su vez, el piso ha sido dotado de elementos que aportan confort, como el aire acondicionado por conductos y otros que refuerzan el estilo noble como los suelos de parquet diseñados a medida.
Vivienda singular en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona.