Fantástico piso reformado a estrenar en Quadrat D’Or.
Fantástico piso reformado a estrenar con terraza en Quadrat D’Or.
El piso se encuentra en una magnífica finca regia con ascensor y servicio de conserjería, muy bien mantenida y conservada. Se ubica a pasos de la Rambla Catalunya y el Passeig de Gracia, dos de las arterias que articulan el Quadrat D’Or, famoso barrio barcelonés del Distrito del Eixample que reúne joyas de la arquitectura modernista de finales del siglo XIX y principios del XX. Hoy sus calles son emplazamiento de fabulosas viviendas de lujo, con gran relevancia turística e importancia comercial, sede de primeras marcas internacionales y de empresas de prestigio, tanto nacionales como multinacionales.
El vivienda tiene una superficie de 92 m² distribuidos en un salón comedor con cocina de concepto abierto y salida a una agradable y tranquila terraza de 41 m², 2 habitaciones dobles (la principal también con salida a la terraza), 1 baño completo y un aseo. Junto al espacio de cocina hay un patio interior de unos 4 m².
Reformada recientemente, cuenta con una espectacular selección de suelos hidráulicos, carpintería de madera cuidadosamente recuperada, detalles de herrería y otros elementos de época que combinados con una elaborada restauración que incluye elementos contemporáneos, le confieren la categoría de una pieza excepcional.
Es la opción perfecta para quien busca una vivienda céntrica, elegante y contemporánea pero con rasgos originales.