Elegante vivienda muy cerca del centro comercial L’illa Diagonal, en una promoción de obra nueva de alto standing. La zona está dotada de todo tipo de servicios, con amplia oferta cultural y comercial, y con una comunicación excelente con el resto de Barcelona.
Este gran piso de 148 m² construidos es muy luminoso gracias a grandes ventanales y una distribución completamente exterior. Destaca por un balcón-terraza de 18 m² con fantásticas vistas hacia la ciudad y una tranquila plaza verde que se encuentra al pie del edificio. Se distribuye en un salón-comedor grande con acceso al balcón, cocina independiente con mesa de desayuno, 3 habitaciones – una de ellas en suite con vestidor propio y salida al balcón, y 2 baños. Completa la vivienda un lavadero independiente con lavadora y secadora.
Los inquilinos podrán disfrutar también de una espectacular terraza y piscina en la cubierta del edificio, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. El edificio dispone de 2 ascensores y accesos adaptados.
El piso se caracteriza por acabados de alta calidad y electrodomésticos de alta gama, tiene suelos de parquet, aire acondicionado y sistema de domótica, que permite controlar a distancia la temperatura, las luces etc. El piso viene totalmente amueblado, con armarios empotrados y cocina equipada.
El precio incluye plaza de parking en la misma finca y servicio de limpieza una vez por semana.
Piso único para un estilo de vida excepcional.