Excelente ático a reformar con 2 terrazas e impresionantes vistas a Barcelona.
Se encuentra en una de las mejores zona del Eixample, próximo a la Gran Via y a la Ronda de Sant Pere, en un área que cuenta con gran variedad de edificios de gran valor arquitectónico como Casa Burés, Casa Calvet o Casa Oller. Se ubica en un edificio clásico muy bien conservado y mantenido, con ascensor. Un barrio con el equilibrio justo entre la tranquilidad de una zona residencial y las facilidades de la cercanía de servicios y transporte.
El ático, de 90 m² construidos, cuenta con dos terrazas de 40 m² y 20 m² respectivamente. Tiene la típica distribución pasante de los pisos del Eixample con estancias que dan a la calle y otras a patio de manzana, lo que asegura entrada de luz y sol durante todo el día.
Actualmente se distribuye en salón comedor, cocina independiente, 3 habitaciones y 2 baños. El piso necesita una reforma integral y tiene múltiples posibilidades de distribución.
Las terrazas tienen mucha privacidad por su emplazamiento, ofrecen vistas a toda la ciudad y gozan de sol tanto de mañana como de tarde.
Alto, luminoso y con magníficas vistas. Un ático para diseñar a medida en una de las zonas más elegantes de la ciudad.