Luminoso piso a actualizar en finca modernista a un paso de Passeig de Gracia
La vivienda, de 392 m² construidos, se sitúa en la planta principal de una finca novecentista que data del 1.931. Precisa una puesta a punto.
Cuenta con una ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad de Barcelona, junto al emblemático Passeig de Gràcia. Su céntrica ubicación permite disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la ciudad, así como de excelentes comunicaciones por transporte público.
Se trata de un piso pasante, con luz por ambos extremos y orientado por un lado a la calle Valencia y por el otro a un tranquilo patio de manzana con una gran galería de 25,11 m².
Esta vivienda se vende en su estado original pudiendo hacerse una reforma integral con múltiples opciones de distribución y segregación. Actualmente se divide en 12 estancias que pueden resultar en 7/8 dormitorios, 4 baños, 1 aseo y una zona de despacho. Completan la vivienda tres balcones de 2,90 m², 3,42 m² y 2,90 m² que dan a la calle.
La vivienda cuenta con elementos modernistas de la época, conserva los suelos de mosaico Nolla y la carpintería interior y exterior de madera original. Se caracteriza por sus altos techos de más de 4 metros de alto.
Extraordinario piso con mucha luz en pleno Eixample.