Dúplex con piscina junto a la Rambla del Poblenou
En edificio de obra nueva.
Singular planta baja dúplex de 109,36 m² construidos y terraza de uso privativo de 81,69 m², ubicada en una tranquila calle junto a la Rambla de Poblenou con el cruce con la Avenida Diagonal. Se encuentra en una zona con edificios de poca altura por lo que las vistas son muy abiertas y la entrada de luz y sol está asegurada.
La vivienda se distribuye en una planta baja compuesta de un salón comedor con cocina de concepto abierto y amplios ventanales que comunican con la gran terraza y la piscina. En la misma planta hay un aseo de cortesía, una zona de aguas y la escalera que comunica con la planta alta.
El nivel superior cuenta con 2 habitaciones (una doble en suite y otra individual), 2 baños y una zona abierta de usos múltiples con suelo de cristal sobre la doble altura de la escalera. Las habitaciones son exteriores y tienen salida a un balcón de 5,17 de m².
Sin duda una pieza especial, diseñada por un prestigioso despacho de arquitectos, que reúne la dosis perfecta de diseño y funcionalidad. Una vivienda con lenguaje y materiales que le imprimen el sello de loft industrial.