Ático con soleada terraza de 70 m² en Vila de Gràcia.
Se ubica en un pasaje semipeatonal, en una de las más tranquilas y soleadas de Gracia, próximo a Plaça Lesseps y es de fácil acceso a través de transporte público o privado por la Travessera de Dalt, vía rápida de entrada y salida de la ciudad.
Se trata de un ático en una finca de solo 3 vecinos que se que ha rehabilitado completamente. Al emplazarse en la zona alta de la Vila de Gràcia con edificaciones bajas alrededor, la vivienda aprovecha la luz y el sol, así como vistas abiertas. La finca no tiene ascensor.
La vivienda, de 35 m² más una terraza de uso privativo de 70 m², tiene un concepto muy dinámico tipo loft, con una zona de salón comedor con la cocina de concepto abierto, una zona de dormitorio y un baño. La terraza tiene luz y sol todo el día. Cuenta también con un amplio balcón.
En la reforma, realizada por un despacho de arquitectos, se han utilizado materiales de primeras marcas y cuenta con un estilo muy contemporáneo, donde prevalece la relación con el entorno, la funcionalidad y la luz.
Ideal para quienes buscan un ático en calle tranquila y silenciosa, pero junto a zona de comercios y servicios.