Apartamento con encanto junto al Mercat de Santa Caterina
Ubicado en finca típica del Born, junto al Mercat de Santa Caterina, próximo a la Via Laietana y a la calle Princesa. Zona turística y renovada, muy céntrica, dotada de todo tipo de servicios, comercios y con amplia oferta cultural, de ocio y gastronomía. Excelentes comunicaciones a través de transporte público.
La vivienda de 72 m² construidos cuenta un salón comedor con cocina de concepto abierto con un gran ventanal a tranquila calle peatonal, 2 habitaciones dobles ambas en suite (una exterior y otra interior) y un aseo de cortesía.
El piso ha sido renovado completamente teniendo en cuenta las necesidades de confort actuales, pero recuperando elementos originales que imprimen a la vivienda un estilo propio. Muros de piedra, techos altos y suelos hidráulicos conviven en armonía con modernos acabados en un ambiente acogedor y funcional. La finca no tiene aún ascensor pero se ha aprobado su instalación por parte de la comunidad de vecinos.
Ideal para quienes buscan una vivienda renovada en una de las mejores zonas del casco antiguo de Barcelona o como inversión.