Resultados de búsqueda

Piso a estrenar frente a Plaça Letamendi

710.000 EUR
Aragó, ,
Agregar a favoritos
597
Ref.: 50761 | 111 m2 | 2 Habitaciones | 2 Baños | 710.000 EUR

Piso reformado a estrenar frente a Plaça Letamendi

Situado en preciosa finca que data del año 1900, especialmente particular por su emplazamiento esquinero entre las calles Aragó y Enric Granados.

Se trata de un piso pasante exterior orientado al este a la calle Aragó con sol de mañana y por el otro lado a un tranquilo patio de manzana. Cuenta con una superficie total de 111 m² construidos. La vivienda se encuentra actualmente sin reformar y se propone una reforma que incluya una zona amplia de vida con comedor y cocina, con salida a balcón a calle, una habitación individual con baño y una suite principal que salida a terraza con vistas a patio de manzana.

Esta vivienda se entregará totalmente reformada a estrenar, siguiendo el estilo de los renders que se adjuntan. La vivienda conserva aún las alfombras de pavimento hidráulico originales, formadas por piezas de 10×10 y 15×15 centímetros. También las carpinterías son las originales, de madera maciza de pino melis. En el proyecto se ha tenido especial interés en combinar estos elementos originales modernistas con materiales e instalaciones nuevas de alta calidad, con marcas reconocidas internacionalmente.

Pieza modernista en el corazón del Ensanche barcelonés.

Dirección: Aragó
Ciudad:
State/County:
Código postal: 08011
País: Spain
Property Id : 27031
Precio: 710.000 EUR
Tamaño de la Propiedad: 111 m2
Habitaciones: 2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Terraza: NO
Ascensor: 1
Orientación: Sur
Referencia: 50761
Ascensor
Aire acondicionado
Balcón
Cocina equipada
Elementos modernistas
Reformado

Solicita más información del inmueble: