Resultados de búsqueda

Piso reformado en Vila de Gracia

360.000 EUR
,
Agregar a favoritos
319
Ref.: 50051 | 65 m2 | 2 Habitaciones | 1 Baños | 360.000 EUR

Propiedad en cuidada finca regia de principios del siglo XX

La finca conserva todos los detalles de origen, está bien conservada y con la fachada rehabilitada, El piso reformado de 65 m² situado en pleno barrio la Vila de Gracia, uno de los barrios mas populares y activos de la ciudad con una trama urbana irregular de calles estrechas con mucho encanto y plazas con agradables terrazas. Perfectamente, conectado con el resto de la ciudad en transporte público. Con un ambiente vanguardista y familiar, es uno de los barrios más vibrantes de la ciudad.

Se encuentra en la 4ª planta de un edifico sin ascensor y con una reforma integral a estrenar con la que se han recuperado algunos de los elementos de origen como la carpintería interior y se han redistribuido espacios, dotándolo de una amplia y luminosa zona de día con salón- comedor y una cocina de concepto abierto, con salida a un agradable balcón-terraza con vistas abiertas a amplio patio de manzana, por lo que goza de mucha luz natural y tranquilidad. Dispone de 2 dormitorios 1 doble y 1 individual y un baño completo con ducha.

La vivienda ha sido rehabilitada recuperando alguno de los elementos de origen como la carpintería interior conservando el espíritu original y los elementos que le dan carácter, consiguiendo una vivienda con una distribución racional y práctica, teniendo en cuenta la orientación, la relación con el patio de manzana y los espacios exteriores. Acabados de calidad, parquet, aire acondicionado frío/calor independiente y radiadores eléctricos.

Piso muy acogedor con abundante luz natural.

Ciudad:
Area:
State/County:
Código postal: 08012
País: Spain
Property Id : 25712
Precio: 360.000 EUR
Tamaño de la Propiedad: 65 m2
Habitaciones: 2
Dormitorios: 2
Baños: 1
Terraza: NO
Estado: Reformado
Referencia: 50051
Buenas comunicaciones
Colegios en zona
Elementos modernistas
Finca Regia
Zona comercial

Solicita más información del inmueble: