Resultados de búsqueda

Magnífico piso con terraza junto a Enric Granados

935.000 EUR
Rosello , ,
Agregar a favoritos
372
Ref.: 50112 | 153 m2 | 3 Habitaciones | 2 Baños | 935.000 EUR

Magnífico piso de 128 m² con terraza de 50 m²

Junto a Enric Granados.

Finca regia emplazada en el Quadrat D’or barcelonés, la zona del Eixample que se construyó con el dinero de las familias acomodadas de Barcelona, quienes competían en refinamiento estético con la construcción de sus viviendas en edificios modernistas, de interiores y fachadas decoradas con los materiales más diversos: madera, cerámica, vidrio emplomado o hierro forjado.

La vivienda tiene la distribución pasante típica de esta zona de la ciudad, aprovechando la luz natural de mañanas y de tardes. Hacia el patio de manzana encontramos un amplio salón comedor con cocina de concepto abierto, minimalista y ligera que conecta con una galería acristalada de 12 m² que nos desvela la maravillosa y soleada terraza de 50 m². Hacia la calle, 2 habitaciones dobles con salida a balcón. En la zona central de la casa se ubica la habitación en suite, un despacho y un baño.

Reformado recientemente, el piso cuenta con acabados excepcionales, que realzan y respetan el carácter de la finca clásica y el sello Barcelona en todos sus detalles: carpinterías originales restauradas y aisladas mediante doble vidrio, techos abovedados con vigas cuidadosamente restauradas, suelos de parquet natural, muros de ladrillo recuperado combinados con elementos de confort como aire acondicionado frío-calor por conductos, cocina completamente equipada, iluminación con reguladores, muebles a medida, etc.

Lujo y confort en el Quadrat D’Or.

Dirección: Rosello
Ciudad:
State/County:
Código postal: 08008
País: Spain
Property Id : 25876
Precio: 935.000 EUR
Tamaño de la Propiedad: 153 m2
Habitaciones: 3
Dormitorios: 3
Baños: 2
Terraza: SI
Superficie Terraza: 50 m²
Estado: Reformado
Referencia: 50112
Aire acondicionado
Balcón
Calefacción gas
Cocina equipada
Elementos modernistas
Terraza

Solicita más información del inmueble: