Resultados de búsqueda

Gran piso a reformar junto a Bruc

1.500.000 EUR
en
Ronda Sant Pere , ,
Agregar a favoritos
681
Ref.: 49923 | 318 m2 | 6 Habitaciones | 4 Baños | 1.500.000 EUR

Gran piso a reformar en finca regia rehabilitada de los años ’30

Situado en una de la mejores zonas del Ensanche Derecho Barcelonés, junto a Plaza Urquinaona y Arc de Triomf. Privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, con excelentes comunicaciones, rodeado de servicios y de la mejor oferta de ocio, cultural y gastronómica de Barcelona.

Se trata de una magnífica propiedad de 318 m² a reformar completamente, con típica distribución a dos vientos, con sol de mañana y de tarde.
El piso se distribuye actualmente en amplio recibidor, que conduce a tres grandes salas todas con balcón y vistas a la calle, un aseo y un baño; un sector de servicios central formado por amplia cocina independiente con office, sala de almacén y sala de caldera y dos habitaciones con baño en altillo.
En la parte posterior de la vivienda, encontramos un gran salón comedor con preciosa tribuna con vistas a tranquilo y soleado patio de manzana y dos habitaciones dobles con baño, una de ella con terraza.
La vivienda conserva elementos de origen como carpinterías de madera, techos con molduras, cristales grabados y suelos de mosaico hidráulico debajo del pavimento actual que podría recuperarse.
Piso señorial con muchísimas posibilidades en inmejorable zona.

Dirección: Ronda Sant Pere
Ciudad:
State/County:
Código postal: 08010
País: Spain
Property Id : 26452
Precio: 1.500.000 EUR
Tamaño de la Propiedad: 318 m2
Habitaciones: 6
Dormitorios: 6
Baños: 4
Terraza: SI
Ascensor: 1
Estado: A reformar
Referencia: 49923
Ascensor
Balcón
Calefacción gas
Elementos modernistas
Vistas

Solicita más información del inmueble: