Resultados de búsqueda

RESERVADO

390.000 EUR
Villarroel , ,
Agregar a favoritos
598
Ref.: 49862 | 75 m2 | 2 Habitaciones | 1 Baños | 390.000 EUR

Excelente oportunidad por ubicación y rentabilidad

El piso CON LICENCIA TURÍSTICA está muy bien situado a pocos minutos del mercado de Sant Antoni y junto la estación de metro L1 Urgell, en el corazón del nuevo distrito de moda de Sant Antoni, con una amplia selección de tiendas, bares de tapas y restaurantes. Se encuentra en una finca regia de 1930 con ascensor.

Se trata de un piso a 2 vientos, con luz por ambos extremos, orientado por un lado a la calle y por el otro a un tranquilo patio de manzana. En la zona de día, que da a fachada principal se encuentra un amplio y luminoso salón comedor con una cocina de concepto abierto y salida directa a un balcón, mientras que la zona de noche da a patio de manzana. En esta zona se encuentra la habitación principal, una habitación doble con amplio balcón, donde se ubica una zona de lavadero. La propiedad se complementa con una segunda habitación doble y un baño completo con ducha.

Se entrega completamente reformado y equipado con suelos de parquet, ventanas de aluminio con doble cristal, calefacción y aire acondicionado por splits y cocina con electrodomésticos incluidos. Algunas de las persianas son eléctricas.

Excelente oportunidad por ubicación y rentabilidad.

Dirección: Villarroel
Ciudad:
State/County:
Código postal: 08011
País: Spain
Property Id : 26832
Precio: 390.000 EUR
Tamaño de la Propiedad: 75 m2
Habitaciones: 2
Dormitorios: 2
Baños: 1
Ascensor: 1
Estado: Reformado
Referencia: 49862
Ascensor
Aire acondicionado
Balcón
Reformado

Solicita más información del inmueble: